Life direction coaching logo

Pide tu cita

Llena el formulario y pide tu cita para ayudarte en tu camino a una vida mejor, llena de descubrimiento y realización.

13 + 4 =

Coaching Personal

Quiero guiarte en el proceso de exploración y desarrollo de tu potencial para que puedas alcanzar tus objetivos, aumentar tu rendimiento, tu productividad o el de tu empresa y mejorar tu calidad de vida en el camino.

Access Consciousness//Terapia de Barra

Facilitadora de Acces Bars. Te ayudo con esta técnica de aplicación manual a mejorar y canalizar la energía de tu cuerpo, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).

Coaching Profesional

Quiero darte herramientas de entrenamiento para ayudarte a conseguir tus objetivos: Estudiar mejor, bajar el nivel de estrés, adquirir mejores hábitos que te ayuden en tu día a día.

Cursos de Terapia de Barra

¿Te intereas conocer más sobre la Terapia de barras y volverte un facilitador? Realiza nuestro curso exclusivo para lograrlo.

F.A.Q

u

¿Qué es el Coaching?

Es un método que consiste en entrenar, guiar o acompañar a una persona con el objetivo de que cumpla las metas que se propone, tanto desde el punto de vista personal, como profesional.

El coach busca generar las condiciones adecuada para que esa personas o un grupo en una empresa alcancen sus propósitos, usando técnicas de motivación y de búsqueda de respuesta internas.

u

Términos que debes conocer

Coach: Es el profesional que de Coaching, el entrenador que acompaña a la persona o grupo que está siendo orientada para mejorar el despeño de lo que se propone

Coachee: Es la persona que recibe el entrenamiento o guía por parte de del Coach, puede ser una sola persona – Coachee- o puede ser un grupo – Coachees-

u

¿Cuál es el tipo de Coaching que te ofrezco?

Profesional: Trabajo con individuos o con grupos dentro de una empresa. También con emprendedores o futuros emprendedores.

Personal:  Te ayudo a alcanzar tu máximo potencial.

u

¿Cuantas sesiones de Coaching hay?

Lo recomendado es que tomes una sesión de entre 4 y 8 sesiones para lograr el objetivo del coaching a si como consultas y seguimientos de los avance. 

u

De qué se trata la Terapia de Acces Bars?

La terapia de Acces Bar o de Barras es un trabajo que se realiza previa cita, dónde nos encontramos en un espacio paz para facilitar el trabajo.

Mi Práctica

Horarios

Lunes – Viernes: 10am – 6pm
Sábado: 3pm – 6pm

Haz tu cita

Solicita tu cita haciendo clic en el botón

Me interesa saber sobre:

1 + 2 =

Horarios de atención:

Lunes – Viernes: 10AM – 4PM
Sábado: 10AM – 1:00PM

contacto@lifedirectioncoaching.com